Entidades Colaboradoras


En este apartado queremos agradecer la colaboración aportada por todas las entidades que facilitaron a MACOVALL 2000 la puesta en marcha del Proyecto.

AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE

El Ayuntamiento de Benavente, presidido por D. Manuel García Guerra, prestó una valiosa colaboración autorizando la instalación de la cabecera de la Red en dependencias municipales de su propiedad, sin pedir a cambio ninguna contraprestación económica.

Escudo de Benavente

AYUNTAMIENTOS DEL TERRITORIO “PRODERCAL”

Los 41 ayuntamientos integrados en el Territorio PRODERCAL asignado al Grupo colaboraron autorizando la instalación de antenas y otros dispositivos en el mobiliario urbano de cada pueblo, así como haciéndose cargo del coste de conexión a la red eléctrica de los equipos y de su consumo posterior.

Escudo de España

CAJA ESPAÑA

La entidad financiera Caja España, socia del Grupo, colabora con MACOVALL 2000 para facilitar la gestión del cobro de los recibos de los abonados al servicio de acceso a Internet. En próximas fechas, se concretará un Convenio de colaboración entre la Caja y el Grupo que permitirá cofinanciar parte de las actividades formativas gratuitas que está previsto desarrollar en las localidades de la Comarca.

Logotipo Caja España

IBERDROLA

Iberdrola facilitó el despliegue de la Red permitiendo la utilización gratuita de algunos de los apoyos de que dispone para ubicar las antenas y otros dispositivos de conexión.

Logotipo Iberdrola

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

La Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Zamora, dependiente actualmente del Ministerio de Industria, a través de su responsable, D. José Antonio Díez Menéndez, prestó al Grupo una labor de asesoramiento muy valiosa, especialmente en todo lo relacionado con la obtención de permisos y autorizaciones administrativas, y con la observación de los requisitos legales a cumplir.

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

GRUPO TABLICIA S.A.

El Grupo Tablicia autorizó a MACOVALL 2000, la instalación de un nodo primario de la Red en su fábrica de Villabrázaro. Este nodo es determinante para asegurar la llegada de la señal a muchas de las localidades ubicadas en el Valle del Eria y en el Valle del Órbigo.

Grupo Tablicia



Financiado por: